Promoción de 3 Viviendas Unifamiliares

¿Quieres vivir en un entorno privilegiado? Esta exclusiva promoción de 3 viviendas unifamiliares en Becerril de la Sierra, en la Calle Canarias, a tan solo 200m de la carretera general, en una zona tranquila y a tan solo 5 minutos del centro de la localidad con todos los servicios.

EXCELENTES CALIDADES

Está diseñada con amplios techos y mucha luminosidad. Con los mejores aislamientos (estilo passive house) y primeras calidades.

Una construcción original y práctica donde destaca su pérgola central. Con una distribución en dos plantas con 140m2 construidos más pérgola principal. -Parcela individual 530m2 -Mejores Aislamientos (estilo passive house) -Aerotermia -Suelo radiante y refrescante -Incluida cocina y pérgola -Incluido planta sótano -Piscina opcional Una promoción exclusiva llave en mano, sin intermediarios directamente con nuestra empresa de Construcción Martín Reina.

  • PARCELA INDIVIDUAL

    530 m2 de parcela

  • 140 m2 CONSTRUIDOS

    Vivienda unifamiliar

  • EXCELENTE CONSTRUCCIÓN

    Primeras calidades

  • 339.900€

    (ÚLTIMA UNIDAD ) Llave en mano, incluye planta sótano.

EXCELENTE LOCALIZACIÓN

Esta promoción de viviendas se encuentra en Becerril de la Sierra, a tan solo 40km de Madrid.

Excelente localización, situada en la Calle Canarias en una zona residencial de chalets. Muy bien comunicada con los accesos principales de la localidad. A 10 minutos de Collado villalba y a 15 minutos de Colmenar Viejo, y a 40 minutos de Madrid con excelente comunicación con la A6 y la M603.

VER MAPA

CALLE CANARIAS Nº 30, 31 Y 32

Esta es la localización exacta de las parcelas, en la Calle Canarias en Becerril de la Sierra.

Como podéis ver en la imagen, sacada del catastro oficial, las parcelas se encuentran geometricamente bien estructuradas. Muy cuadradas y bien alineadas con la calle, lo que nos permite construir el chalet en inmejorables condiciones y en muy buena orientación.

PLANOS DEL CHALET

Se divide en dos plantas, una planta baja y una segunda planta.

Una distribución cuidada al máximo detalle para aprovechar cada m2. Incluye planta sótano. En planta baja dispone de cocina, un aseo, amplio salón y dormitorio principal con baño. Mientras que arriba dispone de dos dormitorios, uno de ellos con baño. Un baño y un amplio estudio. Podéis ver los planos en pdf en el botón de abajo.

VER PLANOS EN PDF

MEMORIA DE CALIDADES

Primeras calidades para una vivienda excelente

Como podéis ver en la descripción del PDF, más abajo clicando en el botón MEMORIA DE CALIDADES, verás que son materiales y elementos de primer nivel.

MEMORIA DE CALIDADES