Cambio de uso para esta buhardilla, de ser una zona del chalet casi inhabitada y sin uso la transformamos en un espacio de trabajo y creación para sus dueños.
Esta buhardilla estaba sin uso, muy deteriorada por el paso del tiempo. Es habitual encontrarse con buhardillas que no han sido habitadas o que han sido utilizadas como trastero. Es lo que ocurría en este espacio, que ahora hemos transformado para sus dueños en un gran espacio.
Las premisas de los propietarios era hacer un espacio totalmente nuevo y reformado, con mucha luz y muy bien aislado. Trabajamos varios meses con nuestro equipo para conseguir este resultado final que podéis ver en las fotos.
Comenzamos por realizar trabajos de aislamiento y arreglos en el tejado del chalet. Una vez arreglado el tejado, pasamos aislar todo el techo, un buen aislante es necesario en estos trabajos para aislar del frío y calor.
El acabado final del techo, para conseguir la curvatura lo realizamos en madera la estructura y pladur encima. Cambiamos la instalación eléctrica para la colocación de leds.
Para el suelo optamos por cerámica estilo madera y se decidió pintar todas las paredes en color blanco para absorber toda la luz que entra por el ventanal principal.
Una reforma perfecta y una transformación total, los propietarios muy satisfechos con su nuevo espacio de trabajo.
Enhorabuena a todo nuestro equipo por la realización de este proyecto.