Esta reforma de chalet adosado en Navacerrada ha quedado espectacular. Hemos transformado este chalet antiguo en una casa con mucha más luz y vida.
Hemos querido hacer el montaje fotográfico para que podáis ver como se encontraba el chalet, una vez que derribamos las paredes que dividían el espacio principal de la casa.
Resultando un espacio con mucha vida y mucha luz, gracias al ventanal con la puerta de salida al jardín y con el tragaluz superior en ángulo, hemos conseguido llenar de luz natural al comedor y a la cocina. En un mismo espacio los dos ambientes perfectamente integrados, que antes estaban separados.
Decidimos junto al cliente, eliminar también la chimenea que estaba absorbiendo mucho protagonismo y espacio. Gracias a ello hemos podido ganar espacio y dotar a la cocina de mayor amplitud.
Elegimos paredes blancas, techos blancos y muebles de cocina en blanco para sintonizar con la luz natural que entra, y combinarlo con colores oscuros en suelo, cerámica negra en el suelo de la cocina y tarima madera marrón combinando con la mesa y sillas del salón.
El resultado después de nuestra reforma de este chalet adosado en Navacerrada ha sido espectacular, un gran trabajo por nuestra parte. Los clientes muy satisfechos con su nuevo hogar.