Las reformas integrales de viviendas son uno de los principales servicios de Martín Reina Reformas y Construcción.
En este proyecto de reforma integral que ahora os mostramos, podéis observar el gran trabajo que hicimos. Como podéis observar en las fotos el antes y el después mostrando el resultado final, dan buena fe de nuestro trabajo en este proyecto.
La vivienda, un chalet unifamiliar situado en Madrid, presentaba grandes defectos tanto en su parte externa, como interna así como en todas las instalaciones de energía, tanto la luz, el agua como el gas. En consenso con los propietarios de la vivienda, optamos por mantener toda la estructura exterior, fachada y pilares que si se encontraban en perfectas condiciones para derribar todas las paredes interiores
Montaje fotográfico antes y después de la reforma
Fotos de la vivienda exterior antes de la reforma integral
Fotos de la vivienda exterior después de la reforma integral
Los primeros trabajos de la reforma
Paralelamente trabajamos en la reparación del tejado. Quitando todas las tejas y haciendo los arreglos necesarios para poder sustentar las nuevas tejas. Al mismo tiempo la demolición de las paredes internas y todo el vaciado del escombro.
Posteriormente pasamos a la fase de acondicionar e implementar las nuevas instalaciones, tanto eléctrica, como de agua y gas. Nuestros electricistas y fontaneros cambiaron toda la instalación general de la casa, desde fuera en las conexiones principales como todas las canalizaciones interiores.
Nuevas paredes de ladrillo y pladur para el interior. Decidimos construir algunos muros de ladrillo para un mejor asentamiento de tabiques, junto a otras zonas y techos en pladur.
Trabajos de mampostería
Para darle un mejor aspecto a la viviendo, le hicimos un pequeño chapado de piedra exterior rodeando a toda la casa, además de unas bonitas jardineras también en piedra. Así como todo el cerramiento de la parcela en piedra.
Cambio de ventanas y montaje de puertas.
Realizamos el cambio de ventanas en Pvc, gran material que aísla del frío y mantiene el calor interior. En el interior todas las puertas en madera maciza en blanco.
Trabajos de pintura
Toda la casa fue pintada, tanto la fachada exterior y todos los aleros como todos los interiores de la casa. En la facha se pintó en tono rojizo mientras que en el interior tonos blancos.
Trabajos en el jardín
Además realizamos servicios para mejorar el jardín, construyendo un cenador en piedra y madera en conjunción con el nuevo estilo de la casa.
Duración de la reforma integral
Una vez aceptado y firmado el presupuesto, todos los trabajos hasta el resultado final de la reforma nos llevó 3 meses.